Dónde vivir & estudiar en Australia?

 

IMG_7134

Australia es un país moderno, remoto y fascinante, desde sus maravillas naturales, playas paradisíacas y ciudades alucinantes a los animales más exóticos y peligrosos del mundo que la habitan.

Tu día en Australia puede empezar en el caos de una ciudad, desarrollarse en una playa soñada y terminar en las alturas de una montaña con panorámicas incomparables.

En Australia puedes conocer gente de todo el mundo debido a su gran diversidad cultural y los miles de estudiantes que la eligen por su alto nivel educativo.

Con maravillas del mundo como la Gran Barrera del Coral, más de 300 días de sol por año, un sin fin de actividades al aire libre, vida nocturna, arquitectura única y excelentes oportunidades laborales, Australia es claramente uno de los mejores lugares para vivir en el mundo.

A continuación te mencionamos todas las ciudades en las que puedes estudiar & trabajar en Australia.

SYDNEY

Si hay una ciudad en el mundo que lo tiene todo, esa ciudad es Sydney, ciudad metropolitana con altas oportunidades laborales, playas espectaculares, alucinantes parques nacionales a 1 hora de distancia, actividades culturales, sociales y deportivas al aire libre además de una vibrante vida nocturna.

Sydney cuenta con Universidades e Institutos reconocidos con opciones para estudiar inglés, como también para realizar Diplomas, Carreras de grado y Postgrados.

Sydney es una de las ciudades mas grande del mundo, por lo que tienes la posibilidad de estudiar en el centro de la ciudad como también en sus famosas playas, Bondi Beach o Manly Beach, si prefieres llevar una vida más tranquila a tan solo 30 -45 minutos de la ciudad.

A pesar de que las distancias en Sydney son extensas, el transporte público es excelente.

CENTRO DE SYDNEY

sydney

SYDNEY / BONDI BEACH

bondi2

SYDNEY/ MANLY BEACH

manly

MELBOURNE

Por séptimo año consecutivo, Melbourne es elegida la mejor ciudad para vivir en el mundo y no tiene nada que envidiarle a Sydney, bueno quizás solo el clima ya que Melbourne tiene bien marcadas las estaciones y el invierno se siente.

Melbourne es una ciudad cosmopolita, famosa por sus eventos deportivos como la Formula 1, Australia Open su arquitectura victoriana, sus graffitis, cafes y restaurants, su extensa red de tranvías, parques botánicos y su onda y estilo único como ciudad y el de las personas que viven ahi.

Melbourne como toda ciudad importante de Australia se encuentra en la costa y cuenta con playas cerca del centro y a tan solo 60km de distancia puedes encontrar increíbles playas escondidas y rincones alucinantes, para los amantes del surf a 100km de Melbourne se encuentra Bells Beach donde compiten todos los años los mejores surfistas del mundo.

Los ‘Melbournians’ aman las actividades al aire libre y el ejercicio y más de 8 mil personas van a trabajar en bicicleta en Melbourne porque es seguro, te ayuda a ahorrar en transporte y es bueno para  la salud.

En Melbourne hay opciones de cursos de inglés por la mañana y por la noche y también hay opciones para realizar carreras de Grado, Diplomas y Postgrados.

melbourne

BRISBANE

Brisbane es la capital del estado de Queensland donde el sol brilla más que en cualquier otra parte de Australia y se ubica a pocos minutos de distancia de las mejores playas para surfear y de importantes parques nacionales.

El clima en Brisbane es subtropical, cuenta con una economía dinámica lo que atrae a muchas personas, el río de Brisbane atraviesa la ciudad y bonitos puentes la cruzan, Brisbane es una ciudad vibrante, pintoresca, cultural y sus habitantes llevan un estilo de vida relajado.

Los cursos de inglés en Brisbane son de 9am-3pm o de 4.30pm-8.30pm, también hay opciones para realizar carreras de Grado, Diplomas y Postgrados.

Brisbane2

GOLD COAST

El lugar ideal para los que sueñan vivir en una ciudad donde el verano es eterno y playas alucinantes son parte del paisaje de todos los días, Gold Coast cuenta con turismo todo el año y un estilo de vida relajado y al aire libre donde la mayoría de las personas que viven ahí terminan el colegio o de trabajar y se van a surfear, caminar al perro o correr por la playa.

Gold Coast es mucho más que sus famosas playas Surfers Paradise, Burleigh Heads y Coolangata, Gold Coast también te sorprende con sus parques botánicos y montañas en las espaldas de una ciudad donde muchos desearían vivir.

Gold Coast ofrece una variedad de cursos de inglés por la mañana y por la noche como también opciones de Diplomas y carreras de grado.

goldcoast2

CAIRNS

Cairns es la puerta de entrada a una de las maravillas del mundo que es la Gran Barrera del Coral por ende es una de las ciudades mas turísticas de Australia, Cairns es una ciudad pequeña en gran crecimiento con un clima perfecto y cuenta con muchas oportunidades laborales. Como todas las ciudades costales de Australia disfruta de un estilo de vida relajado y sus habitantes pasan gran parte del día haciendo actividades al aire libre en la semana y explorando lugares fantásticos los fin de semanas por su proximidad a destinos soñados que solo se encuentran en el norte de Australia.

Cursos de Inglés por la mañana y opciones de Diplomas.

cairns copy

PERTH

Playas y clima glorioso, estilo de vida relajado, ciudad remota, limpia, espaciosa y en gran crecimiento por sus recursos minerales y sus habitantes son considerados los mas amistosos de todo el país.

Perth es la cuarta ciudad más grande de Australia y es considera la ciudad mas isolada del mundo porque esta alejada de todo y en Perth estás mas cerca de Bali que de Melbourne y 3933km separan a Perth de Sydney.

Perth como Brisbane disfrutan de un verano casi eterno con temperaturas de 36 grados en el verano y muy poca lluvia durante el año.

Cursos de Inglés por la mañana y por la noche además de una variedad de Diplomas, Carreras de Grado y Postgrado.

perth3

DARWIN

Darwin es un lugar mágico con sus habitantes considerados los más felices de Australia, desde atardeceres espectaculares en su clima subtropical a magníficas tormentas eléctricas Darwin es una ciudad hermosa, en crecimiento y con grandes oportunidades laborales.

En Darwin las distancia son cortas lo que te permite llevar un estilo de vida relajado ya que no hay necesidad de estar corriendo de un lado para el otro para no perder el colectivo o estar estancado en tráfico.

En Darwin puedes ver la naturaleza en su máximo esplendor , Darwin es una ciudad segura, limpia y sus habitantes son orgullosos de su ciudad y la cuidan para que se mantenga de esa manera.

Cursos de Inglés por la mañana y opciones de Diplomas y Carreras de Grado.

darwin

ADELAIDE

A Adelaide la llaman la ciudad de los 20 minutos ya que se dice que puedes llegar en auto a cualquier lugar de la ciudad en 20 minutos.

Ciudad pequeña, clima mediterráneo, estilo de vida tranquilo y relajado, grandes oportunidades laborales y de las ciudades más económicas para vivir.

Cursos de Inglés por la mañana y Carreras de Grado y Postgrado.

Glenelg

Que estás esperando para empezar tu aventura en AUSTRALIA?

Para más información sobre las distintas opciones de Estudio & Trabajo en Australia, comunícate con el equipo de STUDYTRIPNZ.

By Bella Fazio / Matias Cestona