Por qué Study Trip NZ

  • Equipo de trabajo

    Study Trip está conformado por un equipo de trabajo joven, dinámico, profesional y altamente comprometido con el bienestar de sus estudiantes.

  • Instituciones y organizaciones de primera línea

    Conocemos profundamente cada destino e institución con que trabajamos, por lo tanto gestionamos intercambios únicamente con organizaciones serias y debidamente certificadas por los órganos competentes de cada país de destino.

  • Apoyo desde el inicio hasta el final

    En Study Trip NZ sabemos que un intercambio estudiantil es un momento importante en el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros clientes, por esta razón, los orientamos desde el comienzo hasta el final de sus experiencias atendiendo cada una de sus necesidades.

  • Flexibilidad

    En Study Trip NZ tenemos una amplia gama de opciones para tu viaje, no cobramos costos adicionales por nuestros servicios de esta forma siempre garantizamos precios bajos en cada uno de nuestros programas de estudio, tiquetes, seguro médico, descuentos especiales y asesoría de profesionales.

Quiénes somos

Study Trip NZ es una empresa 100% comprometida con la calidad de sus servicios, por lo tanto con nosotros tendrás acceso a los mejores programas estudiantiles en las mejores instituciones del exterior. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, honestidad, dinamismo y apoyo en cada paso de tu programa académico.

Nuestra agencia cuenta con asesorías personalizadas y gratuitas dirigidas a todas las personas que quieran realizar un intercambio estudiantil en el exterior con profesionales altamente capacitados que te guiaran en trámites de visado, búsqueda de alojamiento, trabajo, adaptación en el país escogido y todo lo que sea necesario para que tu viaje sea una experiencia inolvidable.