En familia a Nueva Zelanda

Maria Francisca y Andrea de Chile decidieron vivir la experiencia de estudiar y trabajar en Nueva Zelanda en familia de la mano de Studytripnz.

Maria Francica acaba de terminar su Postgrado de Business de 12 meses y ahora se encuentra con un permiso de trabajo abierto acompañada de su esposo e hija; Andrea hace 6 meses estudia inglés en Auckland y la acompañan su hijo y su esposo que se encuentra con la Working Holiday Visa.

“Excelente experiencia en un país con calidad de vida y super amigable con el extranjero. He mejorado notablemente mi inglés y superé el temor de no hablar por miedo de hacerlo mal; me sirvió para adquirir nuevas herramientas y me ayudó mucho a la hora de buscar trabajo e ir a entrevistas. Tuvimos un tremendo asesoramiento del equipo de Studytripnz, sin eso éste proceso no hubiera sido el mismo, sentir y saber que su apoyo traspasaba fronteras no tiene precio. Siempre dispuestos a ayudar, apoyar, aconsejar a toda hora y en todo momento. La experiencia en Nueva Zelanda es indescriptible no solo por la belleza del lugar sino la energía que lo envuelve y que empuja a querer seguir construyendo más. Requiere esfuerzo y hay que estar dispuesto a tomarlo para ver los resultados”.

Maria Francisca & Andrea de Chile

IMG_6986

IMG_6984 IMG_6983

IMG_6987